María, Vidente y tarotista

Maestra de Reiki

limpieza astral y sanación bioenergética Maria Bernal
La limpieza energética elimina ciertas energías acumuladas o estancadas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y son reemplazarlas por nuevas energías más acordes a nosotros mismos, nos produce un efecto de frescura y renovación.

Con una limpieza astral y sanación bioenergética muchas de las dolencias que se arrastran durante años: dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, mal humor, tristeza, apatía, desánimo, ofuscación mental, cansancio mental y emocional, altibajos emocionales continuos, falta de energía, pesadillas, negatividad… desaparecer en pocos días.

¿En qué consiste la Limpieza Astral y Sanación Bioenergética?


Limpieza de toda contaminación energética en Cuerpo Físico y Etérico
Limpieza y armonización energética de la Vivienda, Oficina…Eliminación de bloqueos e influencias negativas del campo astral que repercuten en la economía, relaciones, trabajo, situaciones conflictivas, juicios, divorcios, etc…

Cuando se comienza una limpieza los efectos a notar son : en un primer momento, una profunda relajación, bienestar físico y sensación de liberación emocional. Y poco a poco, en el transcurso de los días irá experimentando mejoras en todos los campos.

Sanadora Bioenergética

Teléfono España: 675 456 246

Teléfono EEUU: +1 (786) 233-1747